miércoles, 31 de diciembre de 2008

Retos para el 2009

Tres retos trujillanos para el 2009
Con una misa de reflexión a cargo del arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, se inició la celebración por el 188 aniversario de Independencia de Trujillo. Aquí la autoridad eclesiástica hizo un llamado a la unión de las autoridades de la región para trabajar por los más pobres y planteó los retos que espera que se cumplan para el próximo año.
Para Cabrejos Vidarte, entre los principales retos para el 2009 se encuentra el inicio de la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic, el equipamiento del hospital Oncológico de Trujillo y el mejoramiento de las instalaciones de la Basílica Catedral."Hay que estar unidos para trabajar por una justicia social para los más pobres y para enfrentar la crisis financiera que se avecina", señala el monseñor.
Posteriormente, el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta; el presidente regional, José Murgia Zannier, y demás autoridades de La Libertad participaron del izamiento de las banderas de la región y de la ciudad, y entregaron las ofrendas florales al monumento histórico de Trujillo.

No hay comentarios: