jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Jardines Open Plaza

Se inauguró en Trujillo Los Jardines Open Plaza
Con una inversión de US$26 millones se inauguró Los Jardines Open Plaza, Power Center del grupo Falabella. La ceremonia contó con la presencia del Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional de La Libertad y de la regidora provincial Teresita de Jesús Bravo Malca en representación del Ing. César Acuña Peralta, alcalde de Trujillo.
José Antonio Contreras, Gerente General de Malls Perú señaló que “Los Jardines Open Plaza es una muestra más del esfuerzo descentralizador que se está realizando por parte de Malls Perú para llevar cada vez más desarrollo y modernidad a las provincias, ya que actualmente se cuenta con un mall de características similares en Chiclayo”.
Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, a través de la cual se concentra el desarrollo de Power Centers. Es decir, centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos locales ancla juntos y operadores menores a su alrededor, ofreciendo a los consumidores facilidades de acceso a las tiendas y rapidez en la compra en comparación con centros comerciales de mayor envergadura.
Con esta inauguración, Los Jardines Open Plaza se suma a los otros 4 Power Centers existentes, 3 en Lima y uno en Chiclayo. “Esta inauguración en Trujillo así como las que hemos venido realizando en los últimos meses son una muestra de que nuestra empresa se constituye como el principal actor en el negocio de centros comerciales en el país”, señaló José Antonio Contreras.
Los Jardines Open Plaza se extiende en un área de 25 mil metros cuadrados y cuenta con 180 estacionamientos. Las principales marcas presentes son: Tottus y Sodimac como tiendas ancla así como Banco Falabella, Do It, BTL, Radio Shack, Login Store, GMO, Econolentes, Topy Top, BCP, Mi Banco, Interbank, Chinawok, Norky’s, D’onofrio y La Parra. Para la etapa de construcción de este Power Center se emplearon más de 3,500 personas. A partir de su apertura, el Centro Comercial brindará empleo a más de 1,000 trujillanos quienes serán el motor del desarrollo comercial de la zona.

No hay comentarios: