miércoles, 20 de mayo de 2009

Arte Mochica

ARTISTA RUSO EXPONE ESPLENDOR DE LA CULTURA MOCHICA
"Arte Mochica", así se denomina la muestra que viene presentando el artista ruso Alexander Staroverov, en la Sala de Exposiciones del Club Central en la ciudad de Trujillo hasta el 12 de junio próximo. La exposición, que es auspiciada por la marca Oster®, viene recibiendo grandes elogios. La obra pictórica del artista, nacido en Rusia pero criado en el Perú, plasma el nacimiento, florecimiento, caída y conquista de la cultura Mochica. Para Staroverov, la muestra pretende dar a conocer el arte y la historia juntos.
"Combino la realidad histórica junto a la mitología, para recrear nuevas escenas que ayudarán a reforzar la identidad peruana", dijo. Agregó que sus trabajos poseen gran influencia de las leyendas de Moche y Chimú, así como también de los mitos que rodean a éstas. Oster® está en el Perú hace más de 50 años. Por la calidad y respaldo de sus productos se ganó la posición como marca favorita del ama de casa peruana y es líder del segmento de pequeños electrodomésticos para el hogar.
Oster® del Perú es parte de Jarden Corporation, una empresa global que se dedica a proveer productos de marcas líderes para su uso en y alrededor del hogar, caracterizándose por su calidad. Para mayor información visite: http://www.oster.com.pe/.

No hay comentarios: