martes, 16 de febrero de 2010

Pistas deterioradas

Transportistas trujillanos cuestionan las pistas
El presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra, manifestó que emitirá un pronunciamiento acerca del colapso de pistas que ha ejecutado la actual gestión municipal. La cita será a las 11 de la mañana en la plaza de armas, donde se concentrarán los representantes del transporte urbano de la región, que agrupa a los ómnibus, taxis y combis.
En dicho acto dejarán sentada su enérgica protesta por el pésimo estado en que han quedado las pistas, luego de las lluvias que soportó nuestra ciudad y que dejó en evidencia el pésimo trabajo de los encargados de realizar mejoras en nuestras pistas, lo cual mostró a las claras una vez más el pésimo trabajo técnico y de planificación ejecutado y que pone una vez más en apuros a la actual gestión municipal.
Por otro lado la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) prepara un informe técnico de los daños que ocasionaron las fuertes y prolongadas lluvias del último fin de semana, a fin de saber la magnitud y la responsabilidad que tendrían las empresas constructoras. Las obras de mejoramiento de la infraestructura vial de Trujillo, que se han venido ejecutando en los últimos meses, no han sido aún recepcionadas por la corporación edil, lo no quiere decir que no han sido supervisadas.

No hay comentarios: