miércoles, 3 de febrero de 2010

Banco de Crédito

XIII edición de Creatividad en la Arena
Como ya es tradición, el Banco de Crédito del Perú (BCP) organiza la XIII edición del Concurso Creatividad en la Arena, divertido evento que fomenta la cultura y el sano esparcimiento de la familia y amigos. En esta oportunidad, con el objetivo de acercar a más personas en distintos puntos del país, es que por primera vez, el concurso se está realizando integramente en provincias; así tenemos entre los balnearios participantes a Boca del Río (Tacna); Pozo de Lisa (Ilo); Huanchaco (Trujillo); Pimentel (Chiclayo) y Colán (Piura).
De esta manera, el domingo 07 de febrero se realizará el concurso en la playa de Huanchaco de Trujillo; las inscripciones son gratuitas y los interesados deberán de acercarse a la carpa del BCP en la misma playa el día 06 de febrero, entre las 10:30 y las 13:00 horas. El cupo es limitado y podrán participar hasta 25 equipos por playa, cada equipo compuesto por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas, entre los cuales obligadamente deberá haber un adulto como jefe de equipo.
De acuerdo al reglamento, ganará el equipo que haya hecho la mejor escultura, utilizando para ello sólo arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico. Los participantes tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3 X 3 metros, y podrán adornarla con elementos marinos como conchitas, plumas, etc.; los tres primeros puestos se harán acreedores a los premios del BCP; además el equipo que ocupe el primer puesto competirá en la Gran Final Nacional a desarrollarse el 28 de febrero en este mismo balneario.
Los premios para esta gran final serán de 5,000 nuevos soles para el primer puesto; 3,000 nuevos soles para el segundo puesto y 2,000 nuevos soles para el tercer puesto. El jurado calificador estará integrado por especialistas en la materia y un representante de Bellas Artes. De esta forma el BCP busca acercarse a la gente y premiar la creatividad en un evento de sano esparcimiento para toda la familia y amigos.

No hay comentarios: