lunes, 2 de marzo de 2009

Hidrandina

Trujillo sufrió un prolongado corte de luz
Más de un dolor de cabeza e incomodidad causó en aproximadamente 125 mil clientes el corte de luz que hizo ayer Hidrandina en Trujillo y otros distritos a la ciudad para dar mantenimiento al Patio de Llaves Sur (uno de los centros de distribución de luz) que brinda servicio de energía eléctrica al Centro Histórico, Víctor Larco, Moche, Salaverry, El Porvenir, Laredo y Virú.
Y es que desde las 7 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde 510, los obreros trabajaron limpiando la infraestructura del referido centro de distribución de luz. Es decir, se cambiaron los cables de conexión, reubicación de postes y otros acondicionamientos para dar un mejor servicio. Los trabajos que estamos haciendo lograrán que a lo largo del presente año hayan menos interrupciones, explicó Róger León Díaz, el responsable de los trabajos que realizaron ayer en el Patio de Llaves Sur.
Sin embargo, con el corte de luz, los más afectados fueron los propietarios de los locales comerciales, locutorios y otros servicios que funcionan con energía eléctrica. De tal modo, que durante las horas que duró la ausencia de luz el 98% de los centros públicos de la ciudad cerraron sus puertas.

No hay comentarios: