miércoles, 8 de octubre de 2008

Alan García

Presidente Alan García sostiene que corrupción es un acto de traición a la patria
El presidente de la República, Alan García, manifestó hoy que la corrupción se configura en un acto de traición a la patria y pidió ayuda al Parlamento y a los partidos políticos para acabar con “la podredumbre” que hace dudar a la ciudadanía.
“Hay que sancionar la permisibilidad y el compadrazgo (…) porque la corrupción es una acto de traición a la patria”, resaltó durante la ceremonia por el 187 aniversario de creación de Marina de Guerra y el 129 Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos.
Agregó que no hay nada que descorazone más en el país, que descubrir “hechos dolorosos y dramáticos” vinculados a actos de corrupción.
Durante su alocución, también deploró que continúe “la persecución” contra los miembros de las Fuerzas Armadas que combatieron al terrorismo y que son acusados por presuntas violaciones a los derechos humanos.
“¿Cuánto tiempo más se va a perseguir a quienes lucharon contra el terrorismo? ¿Qué esperamos para poner fin a esa persecución contra las Fuerzas Armadas?”, expresó.

No hay comentarios: